La Empresa

Nacida en 2009, EABROSSA es una empresa joven, dinámica y totalmente consolidada.
Nuestra actividad se centra en el diseño y construcción de instalaciones y en la ejecución de proyectos llave en mano, básicamente para el sector farmacéutico, alimentario y cosmético.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, arquitectos y farmacéuticos. Un nutrido grupo de profesionales especializados en consultoría, proyectos de ingeniería, dirección y ejecución de obras.

La sinergia entre profesionales experimentados procedentes de diferentes ámbitos es la esencia de EABROSSA, el pilar sobre el que se apoya una empresa con sede en Granollers y vocación internacional.

estudio de proyecto y ejecución
icon-diseno

Precisión
técnica

icon-worldwide

Proyectos
internacionales

icon-eco

Comprometidos
con el medio ambiente

En EABROSSA estamos especializados en la creación de salas blancas para el sector farmacéutico, cosmético y alimentario pero no creemos en las barreras autoimpuestas. Nuestros servicios de consultoría, asesoría y proyectos abarcan ámbitos como el hospitalario, API, veterinaria y el sector químico, entre otros.

Desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional e internacional, asesorando a nuestros clientes y ejecutando proyectos llave en mano para empresas de cualquier país. Ampliamente presentes en España y en el resto de Europa, llevamos nuestro saber hacer a África, Sudamérica y Asia.

EABROSSA es una empresa comprometida con el medio ambiente y la eficiencia energética. Ponemos el foco de atención en la ejecución de proyectos altamente eficientes para que nuestros clientes puedan rentabilizar rápidamente su inversión. Diseñamos instalaciones sostenibles que consigan el máximo ahorro energético.

El trabajo en equipo, la colaboración con profesionales de diferentes ámbitos y la experiencia en proyectos de gran envergadura son nuestro mejor aval.

Con EABROSSA, tu proyecto de ingeniería está en buenas manos.

Contacto

Acepto los términos y condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted.