Estudio, proyecto y ejecución

estudio de proyecto y ejecución

Trabajamos para crear espacios seguros con el máximo ahorro energético y el mínimo impacto en el medio ambiente.

EABROSSA ofrece un servicio integral para los clientes que deseen para su proyecto un acompañamiento de principio a fin.

Tras el estudio previo de las necesidades de nuestros clientes, realizamos el proyecto. Una vez aprobada la solución propuesta, ponemos a su servicio toda nuestra capacidad, nuestros medios y nuestro personal cualificado.

Nuestros diferentes equipos de profesionales, son especialistas en la ejecución de las obras, instalaciones y montajes proyectados.

En EABROSSA estamos plenamente capacitados para la realización de FAT y SAT, así como para la puesta en marcha de los procesos. Además, estamos especializados en procesos críticos y zonas ATEX, donde es esencial garantizar la seguridad de los operarios.

Las pruebas de aceptación en fábrica (FAT) y las pruebas de aceptación en terreno (SAT) verifican que los equipos funcionan de acuerdo con las especificaciones establecidas tanto en origen como en su ubicación final. La realización de estas pruebas se lleva a cabo de acuerdo con protocolos específicos y predefinidos que garantizan la funcionalidad, el rendimiento y la calidad.

Nuestra misión es velar por el estricto cumplimiento de los requisitos para la prevención de riesgos laborales y la protección de las instalaciones.

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto los términos y condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted.