Consultoría y dirección técnica

consultoría y dirección técnica de proyectos

Nuestro trabajo no termina con el proceso de consultoría. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de dirección técnica.

Tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes la ASESORÍA, EL ACOMPAÑAMIENTO Y LA ORIENTACIÓN que necesiten para sus proyectos. Nuestros profesionales aportan consejos, recomendaciones e instrucciones a las empresas desde un punto de vista objetivo e imparcial.

Los consultores valoran la idea que el cliente desea desarrollar, analizan el funcionamiento y necesidades de su empresa, evalúan los recursos disponibles y estudian la viabilidad del proyecto. Una vez recopilada toda la información necesaria, nuestros profesionales diseñan la solución más adecuada que satisfaga las expectativas de nuestro cliente.

Estamos especializados en consultoría energética y medioambiental porque estamos plenamente convencidos de la importancia de la eficiencia energética y de la preservación del planeta.

En EABROSSA desplegamos toda nuestra experiencia y saber hacer en cada proyecto. Estudiamos las necesidades de la empresa y detectamos posibles puntos de mejora. Partiendo de las propuestas de nuestro cliente, planteamos la aplicación de medidas, proponemos ajustes e implementamos las acciones necesarias.

Un equipo de expertos se encarga de la supervisión del desarrollo de la obra en sus distintas fases y aspectos, desde el punto de vista técnico, estético, urbanístico y medioambiental. Teniendo en cuenta las normativas de cada sector, velamos por el cumplimiento de las especificaciones definidas en el proyecto. La dirección técnica es imprescindible para la buena gestión y control del proyecto también desde el punto de vista económico y de tiempos.

Durante el proceso se realizan las rectificaciones que se consideren necesarias, siempre en consenso con nuestro cliente.

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto los términos y condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted.