Salas blancas

salas blancas

Optimizamos los recursos para diseñar espacios respetuosos con el medio ambiente y eficientes desde el punto de vista energético.

Las salas blancas son recintos donde se llevan a cabo procesos en los que es muy importante el control ambiental. Las exigencias de calidad ambiental en salas blancas o salas limpias requieren un profundo conocimiento y un estricto cumplimiento de las normativas de cada sector industrial.

Dependiendo de su destino, estas instalaciones deben tener unos niveles controlados de limpieza del aire, presión diferencial, temperatura, humedad relativa, nivel sonoro, nivel luminoso y otras variables, (como puede ser el flujo de personal , o de materiales).

El estudio, la realización del proyecto y la ejecución de salas blancas es una de las especialidades de EABROSSA. Abarcamos las necesidades de cualquier sector, desde proyectos integrales llave en mano hasta elementos parciales como suelos, paneles, techos, iluminación, puertas, ventanas o climatización o sistema HVAC.

La instalación de salas blancas se inicia con un proyecto de diseño consensuado con el cliente.

En el proyecto definimos los procesos y operaciones mediante un diagrama de flujo que tiene en cuenta la normativa aplicable, la funcionalidad, el mantenimiento y el control de cada área. Los planos y documentación reflejan todos los detalles de forma minuciosa.

Trabajamos para ofrecer siempre la mejor alternativa a nuestros clientes.

Nuestros proyectos cumplen los más altos estándares de calidad de acuerdo con los reglamentos y directrices internacionales de cada sector:

  • Industria farmacéutica: GMP, FDA
  • Salas blancas: EN ISO 14644
  • Fabricación de productos sanitarios: 93/42/93 CEE
  • Sector cosmético: EN ISO 22716/08
  • Ambientes hospitalarios y quirófanos: EN 100713
  • Producción de alimentos de origen animal: CE 853/2004

Siguiendo estas y otras normativas, realizamos calibración de equipos y validación de procesos al final de las obras para garantizar que nuestros clientes cuentan con instalaciones y equipos completamente seguros y eficientes.

Nuestra estricta forma de operar previene la contaminación de materiales estériles, componentes y superficies en zonas asépticas y zonas de exclusión, así como el riesgo de contaminación cruzada o externa.

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto los términos y condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted.