Mantenimiento

La inversión en equipos e instalaciones de alto nivel como las salas blancas debe ir pareja con un buen servicio de mantenimiento para prevenir averías que supondrían un elevado coste económico a nivel productivo.

En EABROSSA ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que sus instalaciones y equipos funcionan con total garantía de calidad.

mantenimiento instalaciones

La excelencia operativa solo se logra con un mantenimiento preventivo que prolongue la vida útil de los equipos. Nuestros expertos se ocupan de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento tanto los equipos como las instalaciones mediante inspecciones periódicas y su seguimiento, que previenen incidencias y averías.

El mantenimiento preventivo reduce al mínimo la probabilidad de que se produzcan fallos que alteren los procesos productivos. Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento correctivo con el que solucionamos las incidencias que puedan surgir. Nuestro equipo actúa de forma rápida y eficaz para resolver cualquier imprevisto en una instalación o en un equipo. De esta forma, nuestros clientes pueden continuar con su actividad con el mínimo impacto posible.

Un buen mantenimiento es la mejor inversión.

Contacto

Acepto los términos y condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted.