Equipos tecnológicos

equipos tecnológicos

Nuestros equipos están diseñados para cumplir los niveles de exigencia de los procesos productivos según la normativa internacional ISO, GMP y FDA.

Los procesos productivos del sector farmacéutico, cosmético y alimentario, entre otros, requieren equipos tecnológicos avanzados que cumplan con los estándares internacionales. Solo así es posible manipular y elaborar productos de forma aislada y totalmente segura, libre de cualquier tipo de contaminación.

Fruto de la experiencia acumulada a lo largo de estos años, en EABROSSA contamos con una amplia variedad de equipos tecnológicos de última generación.

Cabinas de pesadas
Las cabinas de pesadas son zonas de trabajo aisladas donde se crea un flujo laminar de aire para proteger el producto.

Ya sea para toma de muestras, pesadas de materias primas o cualquier otro uso, las cabinas de pesadas de EABROSSA han sido rigurosamente diseñadas para controlar la concentración de partículas en el aire protegiendo a las materias y evitando la contaminación cruzada.

Flujos laminares
Las cabinas de flujo laminar son instalaciones especialmente diseñadas para la protección en procesos críticos en los que el aire deben circular de forma unidireccional.

La principal característica de los flujos laminares es el movimiento ordenado, estratificado y suave del aire. Las cabinas de flujos laminares desarrolladas por EABROSSA permiten que los fluidos se muevan en láminas paralelas, sin entremezclarse y siguiendo su trayectoria según los parámetros del número de Reynolds.

SAS de paso de materiales y personas
Los exigentes requisitos de los procesos de fabricación de fármacos, alimentos, cosméticos, productos veterinarios y similares hacen necesaria la utilización de equipos que garanticen la calidad y la seguridad del producto final.

Los sistemas SAS de paso de materiales y personas están especialmente diseñados para permitir la transferencia segura de materiales y personas entre diferentes zonas clasificadas para asegurar el máximo de confinamiento de la zona expuesta, evitando la paso de suciedad y contaminación cruzada.

EABROSSA cuenta con los más avanzados sistemas SAS de paso de materiales y personal desarrollados con los más altos estándares de seguridad.

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto los términos y condiciones. Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted.